E-98062LI
La circulación con mascotas dentro de vehículos exige igualmente que éstas vayan debidamente sujetas como el resto de viajeros con cinturones de seguridad. Para adaptarse a la normativa y que tu perro viaje seguro, la correa con cinturón de seguridad Arppe te permite viajar sin problema y sin riesgo para tu perro o para el resto de viajeros. La correa cinturón de Arppe dispone de un mosquetón que se sujeta al collar o el arnés del animal y de un aplique que se engancha fácilmente al cinturón del coche. Al estar fabricado en nylon resulta muy resistente y es totalmente inocuo para el animal.
Arppe es una marca de referencia en accesorios de alta calidad (bolsos, collares, correas, cunas, mantas, comederos) para mascotas como perros, gatos y roedores con más de 40 años de experiencia en el sector y con toda la garantía de seguridad. En nuestra tienda puedes encontrar todos estos productos de la marca.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
MODO DE EMPLEO:
Enganchar el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral.
A continuación introducir el anclaje dentro del dispositivo donde ancla el cinturón de seguridad del vehículo en los asientos traseros.
Regular el largo de la correa y tener en cuenta que en ningún caso el perro puede tener contacto con la parte delantera del vehículo donde se sientan el conductor y/o el acompañante.
¡Precaución! El anclaje NO es apto para los diferentes modelos de vehículos de la marca VOLVO.
Controlar periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
CARACTERÍSTICAS:
Enganche válido para todos los coches. (Excepto Volvo)
Regulable y apto para todo tipo de razas de perro (pequeñas, medianas y grandes)
Anchura: 2 cm
Uso regulable: 43-70 cm
Material: Nylon resistente
Disponible en varios colores.