PO010
Medidas: 8 cm alto x 4 cm ancho
Peso: 50 g.
Para perros de: Hasta 9 kg.
Juguete rellenable para cachorros Puppy KONG
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Se trata de un juguete pensado para perros de dos a nueve meses y se convertirá en el amigo favorito de tu mascota. Su divertida forma de botar hará que tu cachorro se sienta como un auténtico cazador. KONG Puppy KONG es un artículo fabricado con caucho y presenta la misma forma, peso y textura que una presa de verdad. Además, puede introducirse comida en su interior, lo que convertirá la caza en una experiencia tan divertida como exquisita.
a marca KONG figura entre las preferidas para mascotas y veterinarios por su alta funcionalidad y su larga duración. Ayuda al desarrollo de las mandíbulas y relaja su dentadura quitándole todo tipo de dolores en sus primeros meses de vida. Se recomienda que esté en la nevera, con pasta KONG, así el perro no notará molestias cuando le salgan los dientes.
La unión de estas características convierten a este artículo de la prestigiosa marca KONG en un regalo perfecto para tu cachorro, apropiado para que le hinque el diente en la primera etapa de su vida. No se aburrirá ni un instante y desde pequeño canalizará el estrés y cultivará sus hábitos sociales. Será un buen aprendizaje.
VENTAJAS:
Juguete para perros de 2 a 9 meses.
Se puede introducir comida en su interior.
Imita a una auténtica presa, para que tu cachorro desarrolle su instinto cazador.
Ejercita su mandíbula y dentadura.
Adquisición de buenos hábitos sociales.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Juguete ideal que estimula los instintos de caza de tu cachorro.
Se cambiará cuando se haya estropeado por el uso, evitando así que el animal sufra algún tipo de daño.