CA6166
Tira la pelota mucho más lejos sin cansarte ni mancharte
El lanzador de pelotas Ideal Dog es el complemento perfecto para jugar con tu mascota durante horas ya que te ahorrará esfuerzos lanzando la pelota el doble de lejos que haciéndolo manualmente. Además, incluye una pelota de 6 cm de diámetro para poder empezar a usarlo en cuanto lo abras.
Este tirador lanza las bolas a mucha distancia sin cansarte ni ensuciarte porque también sirve para recoger la pelota del suelo sin tener que tocarla con las manos. Con él conseguirás que tu perro corra todo lo que le apetezca y haga ejercicio diario para mantener adecuadamente su condición física con sólo un movimiento de muñeca tuyo.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
El accesorio Shooter es simple pero muy ingenioso, tiene un extremo con forma de cucharón donde encaja una pelota de tenis estándar y un extremo largo de donde agarrarlo, hechos de plástico ligero y muy resistente. Para utilizarlo sólo tienes que colocar el tirador encima de la pelota y presionar para que la agarre quedando perfectamente sujeta, después balancea el brazo hacia atrás y lánzala hacia delante para arrojarla y que salga disparada a gran velocidad. Incluso el perro con más energía acabará agotado después de una sesión de ejercicios con este juguete de adiestramiento para perros deIdeal Dog.
Por otro lado, el lanzador de pelotas Shooter es un accesorio idóneo para personas que tengan problemas de movilidad porque se puede utilizar estando sentado.
VENTAJAS DEL LANZADOR DE PELOTAS:
Lanzador de pelotas para perros cómodo y fácil de usar.
El Shooter grande mide 65 cm para poder recoger la pelota sin agacharte.
Lanza la pelota el doble de lejos sin ningún esfuerzo.
Podrás jugar sin cansarte y tampoco te ensuciaras.
Es perfecto para personas con problemas de movilidad.
Está hecho de plástico resistente a la vez que ligero.
Incluye pelota para poder jugar en el momento.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Lanzador de pelotas para perros Shooter con pelota incluída para el adiestramiento, entrenamiento y ejercicio diario de tu mascota que consigue lanzar la pelota a mucha distancia sin esfuerzos.